Vademecum_ Digital_ES.pdf

60 pages
0 views
of 60

Please download to get full document.

View again

All materials on our website are shared by users. If you have any questions about copyright issues, please report us to resolve them. We are always happy to assist you.
Share
Description
Description:
Similar Documents
Tags
Transcript
   Si sospecha que tiene un problema médico, le recomendamos encarecidamente que consulte a un profesional. La información recopilada se presenta solamente con nes informativos y no debe en ninguna circunstancia sustituir un tratamiento prescrito por un profesional. Las huellas arqueológicas de la farmacopea en China son tan antiguas como los primeros ideogramas. Este tesoro está todavía a punto de ser descubierto por Occidente y aún no disfruta del entorno regulador que le permitiría mostrar toda su valía. En particular, muchas plantas - consideradas correctamente - tóxicas, debido a que en nuestro entorno se han dejado en estado crudo, se han sometido a preparaciones en China, lo que les garantiza una perfecta seguridad para el consumo humano como parte de su uso en medicina china. Como resultado, varias plantas permanecen (debido al desconocimiento)  prohibidas en Europa.  Esperando que la regulación tenga en cuenta estas especicidades, la extraordinaria riqueza de la farmacopea china permite sustituir las plantas que aún no han sido admiti  - das en Europa por una o varias igual de efectivas para obtener los efectos esperados. (Lo mismo vale para muchas especies de animales y plantas protegidas). Este modesto Vademécum es un intento de proponer vías de sustitución de las fórmulas clásicas más comunes. Sus comentarios y sugerencias son, por supuesto, bienvenidos.  Este folleto es una referencia para uso estrictamente profesional, y no debe ser utilizado como un manual médico o guía de automedicación.  El artesano herbolario.
Related Search
We Need Your Support
Thank you for visiting our website and your interest in our free products and services. We are nonprofit website to share and download documents. To the running of this website, we need your help to support us.

Thanks to everyone for your continued support.

No, Thanks