Pre Tarea (Ejemplo).xlsx

15 pages
0 views
of 15

Please download to get full document.

View again

All materials on our website are shared by users. If you have any questions about copyright issues, please report us to resolve them. We are always happy to assist you.
Share
Description
Description:
Tags
Transcript
  PROGRAMACIÓN LINEALPre-Tarea. Pre Saberes del CursoCAMILO JOSE TORO VACAE-ESTUDIANTE100404_305TUTORMICHAEL ALEXIS SANTOYA HERNÁNDEZUNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIAESCUELA DE CIENCIAS BÁSICAS, TECNOLOGÍA E INGENIERIAFORMACIÓN PROFESIONALFormación Interdisciplinar Básica ComúnZAO, CCAV San José del Guaviare  Sepembre de 2019  INTRODUCCIÓNLa introducción en cualquier tipo de trabajo escrito es el primer contacto que tiene el lector con el texto, en el que se plantean los temas y aspectos que comprenden el trabajo. Cumple un rol fundamental ya que es allí donde el lector decidirá si continúa o no con su lectura. Al momento de escribir una introducción, es importante que quien lo haga se plantee algunas preguntas que lo guiarán: ¿cuál es el tema del trabajo?, ¿por qué se hace el trabajo?, ¿cuál es la finalidad?, ¿se quiere describir, analizar, diferenciar o contrastar los temas? Lo recomendable es no hacer más de tres y no hay necesidad de que el texto se relacione directamente con esas preguntas.Referencia:https://noticias.universia.net.mx/educacion/noticia/2013/09/04/1047166/como-hacer-introduccion.html#targetText=La%20introducci%C3%B3n%20en%20cualquier%20tipo,o%20no%20con%20su%20lectura.  Solución:aPlanteamiento de las ecuaciones.xUnidades de pan roscón vendidasyUnidades de pan queso vendidaszUnidades de pan mantequilla vendidasSe forma el siguiente sistema de ecuaciones, presentado en forma de tablaTipos de PanRoscónQuesoMantequillaxyz      S    e    m    a    n    a    s 1-11126Ecuación 1211146Ecuación 2335-10Ecuación 3La panaderia Buen Pan fabrica tres tipos de pan: roscón, queso, mantequilla. Durante la primera semana  del mes de abril se producieron 30 unidades de pan roscón, En la segunda semana , la cantidad de unidades vendidas en los tres tipos de pan fue de En la tercera semana , 5 veces la cantidad unidades de pan queso, junto con 3 veces la que se vendieron.a. Plantee con todos los elementos que caracterizan el sistema de ecuaciones que satisf b. Resuelválo por el método de reducción Gauss Jordán.c. ¿Cuál es la cantidad de unidades de pan vendidas en esos períodos medidos?Durante la primera semana  del mes de abril se producieron 30 unidades de pa Notemos que: 35 + 21 = 30 + 26 pero como x=30, y=35, z=21 entoncesy+z=x+26 -x+y+z=26 (Ecuación 1) En la segunda semana , la cantidad de unidades vendidas en los tres tipos de p x+y+z=46 (Ecuación 2) En la tercera semana , 5 veces la cantidad unidades de pan queso, junto con 3 5y+3x=z5y+3x-z=03x+5y-z=0 (Ecuación 3)
Related Search
We Need Your Support
Thank you for visiting our website and your interest in our free products and services. We are nonprofit website to share and download documents. To the running of this website, we need your help to support us.

Thanks to everyone for your continued support.

No, Thanks
SAVE OUR EARTH

We need your sign to support Project to invent "SMART AND CONTROLLABLE REFLECTIVE BALLOONS" to cover the Sun and Save Our Earth.

More details...

Sign Now!

We are very appreciated for your Prompt Action!

x