Juntas Homocineticas Desmontaje

6 pages
52 views
of 6

Please download to get full document.

View again

All materials on our website are shared by users. If you have any questions about copyright issues, please report us to resolve them. We are always happy to assist you.
Share
Description
Juntas Homocineticas Articulación Homocinética Rígida Sugerencias para el correcto Desmontaje y Montaje DESMONTAJE 1. Aflojar la abrazadera de retención. 2. Aflojar la abrazadera de retención. 3. Accionar el fuelle hacia atrás. 4. Extender el anillo de seguridad y separar la junta del árbol perfilando por medio del golpe con un martillo de plástico o de goma, sobre el frente de la junta del árbol perfilado. 5. En juntas con anillos de seguridad interior, es decir, invisible, se separa la
Similar Documents
Transcript
  Juntas HomocineticasArticulación Homocinética Rígida Sugerencias para el correcto Desmontaje y Montaje  DESMONAJE   1. Aflojar la abrazadera de retención.2. Aflojar la abrazadera de retención.   3. Accionar el fuelle hacia atrás.    4. Extender el anillo de seguridad y separar la junta del árbolperfilando por edio del golpe con un artillo de plástico o degoa! sobre el frente de la junta del árbol perfilado. . En juntas con anillos de seguridad interior! es decir! in#isible!se separa la junta por edio del golpe con un artillo deplástico o de goa! sobre el frente de la junta del árbolperfilado.$. %etirar el fuelle del árbol perfilado.   MONAJE   1. &ijar el fuelle en posición de ontaje sobre el árbolperfilado.   2. 'olocar el anillo de seguridad en la ranura del cubo hasta (ue los lados del anillo est)n en la ca#idad.    3. En juntas con el anillo de seguridad interior! colocar el anillo de seguridad en la ranura del árbol perfilado.   4. En juntas con ballesta de disco y anillos de presión! se debecolocar las piezas en posición correcta.   . Echar aproxiadaente la itad de la grasa a*adida a la junta.   $. +ntroducir la junta sobre el árbol perfilado hasta (ue el perfil del árbol est) encajado en el perfil del cubo.   ,. -ontar la junta cuidadosaente con un artillo plástico o degoa hasta (ue el anillo de seguridad alcance su posicióncorrecta. os anillos de seguridad utilizados coo se uestraen la figura 2 deben colocarse en la ranura del árbol perfilado.os anillos de seguridad utilizados coo se uestra en la figura3 deben colocarse atrás del cubo de bolas. !ONRO E#  a junta debe estar fijada sobre el árbol perfilado.  /. Echar la grasa restante en el fuelle.   0. Aplazar el fuelle sobre la junta en posición correcta.   1. Ajustar la abrazadera de retención a ano lo ás fuerteposible.   11. Apretar la abrazadera de retención con un alicate.   12. 'ontrolar la fijación de la abrazadera de retención. AEN!$ON#  o deben existir abultaientos.  
We Need Your Support
Thank you for visiting our website and your interest in our free products and services. We are nonprofit website to share and download documents. To the running of this website, we need your help to support us.

Thanks to everyone for your continued support.

No, Thanks