Herramientas de Desbate

21 pages
65 views
of 21

Please download to get full document.

View again

All materials on our website are shared by users. If you have any questions about copyright issues, please report us to resolve them. We are always happy to assist you.
Share
Description
Herramientas que se usan para reducir las áreas de imperfección o que se desean moldear por medio de la fricción de dos superficies.
Similar Documents
Tags
Transcript
  Herramientas de Desbaste Aquellas que se usan para reducir las áreas deimperfección o que se desean moldear por medio dela fricción de dos superficies.   Las esmeriles sirven para el afilado de lasherramientas del taller mecánico, así como parael desbarbado de pequeñas piezas. Llevan dosmuelas o dos herramientas abrasivas fijadas encada extremidad del eje motor.  La pieza a amolar es sujetada con lamanoapoyando sobre el soporte de pieza.  Procesa metales, madera lásticos duros. Carda para esmeril  LA LIMA     Una de sus caras es plana y otraredondeada, con una menor anchura en laparte de la punta. Son las más recurridas,ya que se pueden utilizar tanto parasuperficies planas como para rebajarasperezas y resaltes importantes o paratrabajar en el interior de agujeros de radiorelativamente grande. Tiene un ladoredondo y otro plano sirve para perfeccionarmuescas, entallas, y chaveteros; redondearranuras y limpiar rincones. Es un híbridoentre plana y redonda, teniendo ambasfunciones en una sola herramienta. Limas de media caña
Related Search
We Need Your Support
Thank you for visiting our website and your interest in our free products and services. We are nonprofit website to share and download documents. To the running of this website, we need your help to support us.

Thanks to everyone for your continued support.

No, Thanks